Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta acerca de ZAZUMO? Consulta las preguntas frecuentes que aparecen más abajo para dar con una respuesta rápida. Si no aparece tu pregunta no dudes en utilizar el formulario de la derecha para preguntarnos directamente.



General

  1. ¿Qué es ZAZUMO y cómo funciona?

    ZAZUMO es una gran comunidad de personas que buscan una solución sencilla para encontrar las mejores ofertas en línea. Tan solo regístrate y dinos cuáles son tus intereses. En función de tus gustos específicos empezarás a recibir ofertas limitadas en tu perfil.

  2. ¿Es gratis ZAZUMO?

    ¡Por descontado!

    Nuestros servicios son totalmente gratis y lo seguirán siendo.

  3. ¿Por qué debo usar ZAZUMO?

    "ZAZUMO te lo pone mucho más fácil para que encuentres las ofertas en línea que realmente te interesan. En lugar de tener que explorar la red por ti mismo especificas tus preferencias una sola vez y ZAZUMO hace el resto.

    Nuestro equipo busca cada día las ofertas más interesantes de las que podrías beneficiarte; ya sea para tu anhelado destino de vacaciones como para una venta en juegos electrónica o ropa.

    Tu cuenta siempre será el sitio para las más novedosas y magnificas ofertas escogidas para ti."



Ofertas

  1. ¿Puedo encontrar ofertas en mi país?

    A día de hoy ZAZUMO está activo en la mayoría de los países europeos. Sin embargo en este momento no damos servicio a los países más pequeños o a países con pocos usuarios de internet.

    Kosovo Montenegro Moldavia Estonia Letonia e Islandia son algunos de estos países. Es posible que demos respaldo a estos países en el futuro.

  2. ¿Qué tipo de ofertas puedo elegir?

    ZAZUMO se especializa en ofertas de vacaciones compras por internet finanzas energía juego mascotas electrónica negocios software joyería telecomunicaciones y citas.

  3. ¿Cómo puedo ajustar las ofertas que recibo?

    "Una vez que hayas elegido una de las categorías principales de la que recibir ofertas encontrarás más opciones en tu cuenta para afinar tus preferencias; por ejemplo definir un rango de precios o el nivel de confort de las vacaciones que estás buscando.

    ¿Quieres realizar cambios en tus preferencias? Inicia sesión en tu cuenta navega hasta «Edita tu información» y realiza los ajustes que desees."

  4. ¿Puedo ponerme en contacto con alguien para que me ayude con mis preferencias?

    ZAZUMO te asigna un administrador de cuenta. Si alguna vez necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con tu administrador de cuenta personal directamente desde tu perfil.

  5. ¿Dónde encuentra ZAZUMO sus ofertas?

    ZAZUMO cuenta con un equipo entregado que realiza un seguimiento continuo de las ofertas en línea que proporcionan tanto las grandes como las pequeñas empresas actualmente. El listado de ofertas y de compañías se comprueba a diario para garantizar que nuestros usuarios solo reciben ofertas recientes. Nuestro equipo está siempre al día de las últimas tendencias y de las ofertas más valoradas por sector.



Cuenta

  1. ¿Cómo empiezo?

    ¡Crear una cuenta en ZAZUMO es fácil!

    Tan solo tienes que registrarte para abrir una cuenta gratuita y seleccionar la categoría de la que quieres recibir ofertas. Una vez que tu cuenta esté activada podrás especificar con mayor detalle el tipo de ofertas que quieres ver si defines el rango de precios y otros factores importantes. Simplemente ve a tu perfil y selecciona «Edita tu información».

    Después de crear y configurar tu cuenta empezarás a recibir ofertas a diario una vez a la semana o mensualmente en función de tus preferencias.

  2. ¿Para qué se usa mi cuenta o mi información personal?

    Toda la información que nos proporciones irá destinada a crear un perfil de usuario que nos permita enviarte el tipo adecuado de ofertas.

    No venderemos o utilizaremos tu información para otros propósitos sin tu autorización.

  3. ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

    Puedes eliminar tu cuenta de forma permanente si inicias sesión y seleccionas «Edita tu información». En este espacio encontrarás la opción para eliminar tu cuenta.

    Nos da pena que te vayas. ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar ZAZUMO? ¡Nos encantaría conocerla!


¿Sigues sin encontrar la respuesta?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para tus consultas.

questions@zazumo.com
zazumo


Mandar un mensaje directo

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¡Te contestaremos en el plazo de un día laborable!