Acerca de ZAZUMO

ZAZUMO está compuesto por un equipo entusiasta que se dedica continuamente a ofrecer a los usuarios registrados las ofertas y los tratos en línea más interesantes. Nuestros usuarios cuentan con la oportunidad de especificar las ofertas que reciben a partir de doce categorías diferentes. Esto nos permite mostrar a cada usuario las mejores ofertas y las más relevantes que se encuentren disponibles en ese momento en internet en función de su propio perfil de usuario.

En la actualidad ZAZUMO ofrece sus servicios en la mayor parte de Europa. Con el ánimo de servir al mayor número de personas posible realizamos un seguimiento de manera activa de las mejores ofertas en un amplio espectro de los países del continente. ZAZUMO se centra en actividades dentro de los campos de las finanzas compras por internet electrónica negocios software vacaciones energía juego telecomunicaciones citas mascotas y joyería.

Las ofertas en ZAZUMO van desde descuentos a extras y servicios totalmente gratuitos. Los usuarios solo ven las ofertas compatibles con su perfil de usuario personal y sus preferencias.

Empleos en ZAZUMO

En ZAZUMO buscamos con frecuencia nuevos miembros para el equipo que nos brinden aún mejores experiencias para nuestros usuarios. Echa un vistazo a nuestros empleos actuales para ver si puedes ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.


¿Quieres hablar con nosotros?

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¡Te contestaremos en el plazo de un día laborable!


Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es ZAZUMO y cómo funciona?

    ZAZUMO es una gran comunidad de personas que buscan una solución sencilla para encontrar las mejores ofertas en línea. Tan solo regístrate y dinos cuáles son tus intereses. En función de tus gustos específicos empezarás a recibir ofertas limitadas en tu perfil.

  2. ¿Es gratis ZAZUMO?

    ¡Por descontado!

    Nuestros servicios son totalmente gratis y lo seguirán siendo.

  3. ¿Por qué debo usar ZAZUMO?

    "ZAZUMO te lo pone mucho más fácil para que encuentres las ofertas en línea que realmente te interesan. En lugar de tener que explorar la red por ti mismo especificas tus preferencias una sola vez y ZAZUMO hace el resto.

    Nuestro equipo busca cada día las ofertas más interesantes de las que podrías beneficiarte; ya sea para tu anhelado destino de vacaciones como para una venta en juegos electrónica o ropa.

    Tu cuenta siempre será el sitio para las más novedosas y magnificas ofertas escogidas para ti."

Ver todas las preguntas y respuestas